15, Abr 2022

Abrir una parafarmacia online: Todos los secretos

Montar una parafarmacia online es una buena opción sobre todo para Farmacias que quieran aumentar su oferta con internet. Una de las ventajas de abrir una parafarmacia online es que al disponer de stoc suficiente por otro lado si no eres Leer más

15, Abr 2022

Crear grow shop online, tu tienda grow shop con Dropshipping.

Crear grow shop online, actualmente unos de lo negocios en auge en Internet son los grow shop Online. Para crear un grow shop Online existen infinidad de plataformas que nos pueden ayudar. Leer más

15, Abr 2022

¿Como crear una tienda online de ropa? Dropshipping ropa 2022

Montar una tienda online es una buena opción para ampliar nuestro negocio online, aquí os dejamos algunos trucos para llevarlo a cabo. Otro aspecto fundamental para optar por Magento es la carga masiva.

Leer más
13, Abr 2022

Presupuestos para vídeos corporativos Alicante

Productora de video Alicante.

En Inesferis realizamos vídeos corporativos de empresa a modo de breve presentación de 1 o 2 minutos de duración en los que se muestran los servicios y/o productos ofrecidos por dicha empresa.

Leer más

13, Abr 2022

Crear una web de inmobiliaria en Alicante

Crear una web de inmobiliaria en Benidorm y Alicante  es lo que nos acaba de pedir un grupo inversor, parece ser que el sector se está moviendo con la tan esperada recuperación económica, o porque existen un stock de viviendas lo suficiente mente grande a precios muy competitivos. En Benidorm el mercado inmobiliario se mueve.

Leer más

13, Abr 2022

Como crear una tienda online de animales.

Acabos de crear la tienda online de animales de la marca “niguaunimiau”, un portal web con tienda online para la venta de todo lo necesario para tu mascotas. El proyecto nace en Madrid y después de una necesidad real que detecto nuestro cliente.

Después de un estudio de imagen y colores, el equipo de Inesferis Leer más

13, Abr 2022

Presupuesto pagina web

Consejos para crear una página web.

Presupuesto páginas web para toda España. Antes de realizar tu negocio online, siempre es interesante pedir varios presupuestos y analizar qué servicios y operatividad va a tener nuestra web. Leer más

13, Abr 2022

Actualizar versión de Magento sin problemas.

Actualizar la versión de Magento muchas veces no es tan sencillo como puede llegar a parecer, la actualización de una versión Magento 1.4 a la actual 1.9 puede llegar a ser casi tediosa. Además de las actualización del código de Magento, tendremos que actualizar la base de datos y lo que aun más nos va a costar son los módulos instalados en nuestra versión. Leer más

13, Abr 2022

Montar una tienda online de zapatos

Montar una tienda online de zapatos con un diseño moderno y una gran variedad de zapatos por temporada. La tienda online de Farreres esta realizada con la plataforma Magento, el diseño es personalizado y acorde con la imagen de las zapaterías offline de la marca. Al ser un producto de temporada, uno de los puntos fuertes del proyecto, es la sincronización de productos, stock y precios con su programa de gestión (ERP) con la tienda online internet.

Ademas del proyecto de tienda online, el diseño de las redes sociales ha sido muy importante para llevar la marca a Internet.

Si tiendes una zapatería y quieres dar el paso a internet, consulta a uno de nuestros comerciales, te asesorara para llevar al éxito tu idea.

13, Abr 2022

Exportar facturas en Magento

Exportar facturas en Magento es algo necesario una vez que nuestro negocio online ha crecido. Una vez que nuestro portal web esta posicionado y vendiendo a todo ritmo poder exportar facturas y pedido a un fichero Excel es muy interesante, nuestro asesor o contable nos lo agradecerá.

Para la generación de nuestro fichero de exportación iremos a nuestro Magento, en pedidos o facturas filtraremos las facturas que necesitemos exportar. Una vez tengamos filtrado todos los pedidos o facturar, por fecha, importe, cliente, iremos a la porte superior derecha como vemos en la fotografía adjunta y pulsaremos exporta, el sistema generara un fichero en CSV, que podremos abrir con cualquier programa Excel, Open Office, etc.

Una vez que tengamos el archivo, podremos exportar a cualquier programa de gestión nuestras facturas, uno de lo que recomendamos para el control de tu empresa es Factusol y Contasol. Contabilizar cientos o miles de facturas muy fácilmente.

Existen ademas infinidad de módulos que podemos instalar en nuestra tienda online Magento para la exportación de facturas pedidos y abonos. Magento al ser una plataforma en la que miles de programadores traban para mejorarla, siempre estará en procede de cambios y mejoras. Cualquier necesidad para nuestro negocio se puede instalar o programar.