Abrir un portal web de anuncios

Abrir un portal web de anuncios desde la plataforma de Inesferis es fácil y económico. Si estás pensando en montar una web de anuncios clasificados, bien sea de automoción, servicios, contactos, etc. Ponte en contacto con nuestro equipo, podemos realizar tu portal de anuncios en menos de 25 días, totalmente operativo y posicionado para que empieces tu negocio online.

Actualmente existen un sinfín de plataformas para montar este tipo de portales web, WordPress, mediante una programación personalizada y algunos módulos ya programados nos va a facilitar mucho la construcción de nuestro portal. Otra de las plataformas para ejecutar nuestra idea es Drupal, plataforma algo más pesada pero con muchos módulos y fácil de programar.

Toda la programación es de código abierto y en php, además es totalmente escalable según las necesidades en el tiempo, todo esto junto a un diseño personalizado harán que nuestros negocio online sea un éxito.

A la hora de posicionar este tipo de páginas web, tendremos que tener en cuenta el importe que vamos a asignar al marketing online (adword, redes sociales, youtube, etc), sin un presupuesto de marketing o un gran colectivo adherido a la idea, mejor no hacer nada. Este tipo de negocio funciona con una cantidad de visitas y productos publicados muy elevados, esto se tiene que conseguir en los primeros meses después de la publicación.

Cuéntanos tu idea de negocio y te asesoramos en todo.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Sin Votos )
Loading...

Comments are closed.