Abrir una tienda Online de productos gastronómicos

montar tienda online gastronomia

Acabamos de abrir la tienda Online de www.ibericoshop, portal web dedicado a la venta de productos de alimentación de origen Español. Lo español se lleva, la venta de productos típicos aumenta en Internet cada vez más. La tienda Online de ibericoshop se plantea como un portal web para la venta e información de la gastronomía típica, se ha generado los contenidos en dos idiomas. Magento nos permite crear tantas vistas de tienda como nos haga falta, o lo que es lo mismo tantos idiomas como necesitemos, pudiendo ampliar a lo largo del tiempo los necesarios.

Por otro lado abrir nuestra tienda Online con la plataforma Magento nos permite ir creciendo nuestra tienda Online a medida que crezca nuestro negocio, programas de afiliación, cupones descuentos, reglas del carrito, etc.

A la hora de posicionar una tienda Online con varios idiomas tendremos que tener en cuenta en duplicar los esfuerzos en cada uno de ellos. No por tener en nuestra tienda más idiomas significa que tengamos asegurado el posicionamiento. Los esfuerzos de posicionamiento serán proporcionalmente con la cantidad de idiomas que eligamos para nuestra tienda Online.

Para dos idiomas

  • Dos juegos de metas
  • Dos juegos de url amigable
  • Dos Sitemap

Si necesitas un estudio de posicionamiento de tu proyecto no dudes en contactar con nuestro equipo.

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Sin Votos )
Loading...

Comments are closed.