El buscador de Magento

Magento busqueda

El buscador de Magento nos puede ayudar a controlar las búsquedas en nuestra tienda online, de esta formar podemos configurar el destino de las mismas y ayudar a nuestros cliente a buscar lo que buscan más fácilmente.

La forma de configura nuestro buscador es fácil:

Ir a administrador de Magento. En catalogo elegimos “Términos de búsquedas”, nos aparecera un listado de todas las palabras claves que han buscado en nuestra tienda online.

Buscador de magento

Como configurar el buscador de magento

Elegiremos la palabra a configurar, en nuestro caso comida. Una vez pulsemos sobre la palabra nos aparecerá diferentes opciones:

En la opción URL de redireccionamiento podremos la dirección donde queremos que apunte, después grabaremos y listo. Cada vez que alguien ponga en nuestra tienda online la palabra “comida”, nos redireccionara a la url que queremos.

Esto ayudará a nuestros clientes a buscar más fácilmente nuestro productos.

Por otro lado si el buscador nativo de Magento se nos quedara corto, existen infinidad de módulos, tanto gratuitos como de pago, que nos ayudaran a realizar mejores búsquedas y usabilidad a nuestros clientes.

Nada es peor que ir a una tienda online, posicionada con lo que cuesta, y al buscar en su buscador web no encontrar lo que queremos, aun teniéndolo.

Por todo esto, la instalación de un módulo de buscador para Magento no es una opción descabellada, ya que el que trae por defecto la plataforma es inferior a sus expectativas.

Consúltanos para realizarte un estudio para tu buscador Magento.

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Teléfono:

Su mensaje

Texto Seguridad

captcha

Añadir Texto

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Sin Votos )
Loading...

Comments are closed.