Comercio electrónico

Comercio electrónico para este año es una buena manera de empezar nuestro negocio o empresa, actualmente el comercio electrónico están avanzando a pasos agigantados, existen infinidad de lineas de negocio para vender por Internet.

Uno de los sistemas más utilizados actualmente para el comercio electrónico es Drop Shipping. El Drop Shipping es el sistema en el que nuestro proveedor de productos o servicios se encarga de enviar o ejecutar el servicio en vez de nosotros. La inversión para este tipo de negocio es muy baja, ya que no tendremos que comprar para tener un stock. Los margenes son inferiores pero no corremos el riesgo de tener que tener un stock.

Si por el contrario necesitamos tener un margen mayor de beneficio y disponemos del dinero, es algo más interesante tener nuestro stock e ir vendiéndolo poco a poco.

Para poder generar nuestro comercio electrónico necesitamos una plataforma de tienda online, actualmente en el mercado existen muchos, según nuestras necesidades deberemos elegir uno u otro (Magento, Opencar, Prestashop, etc).

Generar una tienda online para montar nuestro negocio de comercio electrónico es una buen idea.

Que necesitaremos ademas de un proveedor.

 Un servidor – Importante contratar un servidor en España y potente.

Un dominio – El dominio actualmente es muy importante para posicinar nuestro comercio electrónico

Plataforma – Segun las necesidades, magento, prestashop, wordpress, etc (analizar bien las necesidades y las plataformas)

Marketing – Que vamos a hacer para posicionar nuestro comercio electrónico en Internet.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Sin Votos )
Loading...

Comments are closed.