Como abrir un negocio por Internet

¿Qué negocio es rentable en internet?

Como abrir un negocio por Internet, actualmente la creación de un negocio en Internet es fácil y con un coste muy inferior a la creación de un negocio Offline. Para un negocio offline tendremos que buscar un local, alquiler, luz, permisos, agua, impuestos, stock, etc. Abrir un negocio en Intenet es algo menos complicado y más barato.

Para crear un negocio en Internet en España, necesitaremos, como mínimo:

      1. Analizar que vamos a vender o que servicios queremos dar a los usuarios.
      2. ¿Tenemos precio y calidad para competir en Internet?.
      3. Cuanto vamos a destinar a la compra de material y/o servicios, o por el contrario creamos un sistema Dropshipping.
      4. ¿Montar una tienda Online o un portal web? Va a depender del punto uno.
      5. Para la venta en España, sea offline o negocio en Internet, tarde o temprano nos tendremos que hacer Autónomos, o una SL, o una CB.
      6. ¿Cuando vamos a destianar al marketing de nuestro negocio en Internet?.

Abrir un negocio en Internet.

Es una buen idea en los tiempos que corren, podremos abrir un mercado de productos o servicios por una inversión mínima. Ademas actualmente existen ayudas para la creación de nuevas empresas Online.

En Inesferis nos hemos especializado en abrir negocio por Internet, nos avalan más de 5 años en el comercio Online y nuestros clientes.

Negocios para abrir online.

Muchos son los negocios online que podemos abrir, pero actualmente los que más en auge son:

Tienda online de Móviles:

Crear tienda online Magento

Crear tienda online Magento

Las  tecnología esta de moda, una tienda de accesorios de móviles o para la venta de moviles puede ser una buena idea. Es un producto que se renueva muy a menudo, ademas ¿Quien no tiene un móvil hoy en día?

Podemos buscar alguna marca qu enos de un sistema de dropshipping y de esta forma no haremos una gran inversión, otra forma de actuar es comprar al por mayor varios modelos y venderlos por internet. Para crear una tienda online de móviles recomendamos prestashop, son pocos productos y sin grandes complicaciones.

Otra opción para un negocio online: Sexshop.

Crear un sexshop online

Crear un Sexshop online

Otro de los negocios estrellas de internet son los Sexshop, fácil de montar, buenos márgenes comercial,. Con un Sexshop dispondremos de miles de productos para poder vender por internet, deberemos buscar un proveedor de Dropshipping para de esta forma no tener stock de tantos productos. Los usuarios se tiendas online Sexshop quieren el anonimato que da Internet.

Grutinet es uno de los mayores distribuidores de Sexshop de todas España. Además nos da soporte para vender por toda Europa. http://www.inesferis.com/blog/como-abrir-negocio-por-internet/ http://www.inesferis.com/blog/como-abrir-negocio-por-internet/ http://www.inesferis.com/blog/como-abrir-negocio-por-internet/ http://www.inesferis.com/blog/como-abrir-negocio-por-internet/Para una tienda online Sexshop recomendamos la plataforma Magento, soporte miles de productos y tiene una sincronización con Magmi rápida.

Montar una Parafarmacia online:

Parafarmacia Online

Parafarmacia OnlinE

Otro de los negocios que están triunfando en Internet son las Parafarmacias, cosmética natural y todo lo relacionado con el cuidado de nuestro cuerpo. Con está opción también podemos disponer de proveedores de dropshipping, muchos y muy variados. También podemos crear una web de trucos online y sacar partido de las visitas que pueda tener.

La cosmética es una de los productos estrellas en internet, uno de los requisitos si queremos vender este tipo de productos por internet, son unas buenas descripciones, conocer el producto y si es posible generar contenidos audiovisuales de nuestros productos.

Enlaces interesantes:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 Votos, promedio: 5,00 sobre 5)
Loading...

Comments are closed.