Como posicionar una pagina web en google

Posicinar web

Como posicionar una página web en google, que gran pregunta para estos tiempos que corren. Todos queremos estar los primeros en google, que nos entren muchas visitas, ventas o presupuestos.  ¿Qué milagro es ese? “Los panes y los peces”, ¿Quién lo hace? “El hombre invisible”, ¿Quién me lo garantiza? “El gobierno”.

A parte de bromas, para el posicionamiento de nuestra página web en google o cualquier otro buscador, tendremos que realizar una revisión de la misma, ¿Cómo vamos a posicionar nuestra web, si no está preparada para ello?. ¿Como posicionar una pagina web en google?

Existen tres  grandes apartados para posicionar nuestra web.

  1. ¿En qué estado está mi web?. Tengo la web preparada para ser posicionada, un programa que nos puede ayudar a decirnos si estamos preparado a groso modo es woorank. Programa que podemos instalar en nuestro navegador y nos ofrecerá un informe gratuito de la situación de nuestra web. (Robots, Sitemap, URL, Metas, etc).
  2. Una vez que conocemos los problemas de nuestra web, tendremos que solucionarlos, nosotros mismos o contratando a profesionales “Inesferis por ejemplo”. Errores de programación, meta títulos, url, robots, Sitemap, etc.
  3. Una vez preparada la web para su posicionamiento ya pondremos en prácticas las directrices para el posicionamiento óptimo de nuestro portal web o tienda online.

Posiciona una página web no es un milagro, no nos hace falta un superhombre y las garantías nos las dará los resultados obtenidos. Pero siempre, como todo en la vida, ponte en manos de una empresa profesional, seamos nosotros u otra. Por supuesto, te recomendamos nuestro equipo.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Sin Votos )
Loading...

Comments are closed.