Comprar cachorros Rottweiler. Un proyecto de Calidad Web.

Comprar cachorros Rottweiler online. Web para criadores

Comprar cachorros Rottweiler es el próximo objetivo del equipo de Inesferis, estamos diseñando y programando un portal web para le compra de cachorros Rottweiler de pura raza.

Web para venta de cachorros.

La raza Rottweiler tiene su origen en Alemania, su principal función erá el pastoreo en el siglo XIX. Su nombre viene del alemán “Rottweiler Metzgerhund”, que en su traducción literal es “perro de carnicero de Rottweil”, solian tirar de los carritos de carnicero en el translado de percancia.

Actualmente los Rottweile se utilizan como perros de guía para ciegos, en búsquedas por su gran olfato, por esta última característica son utilizado por algunos cuerpos de policía de toda Europa. Es un perro tranquilo, no es nada agresivo y sobre todo es muy cariñoso son sus amos.

WordPress para web corporativa.

El proyecto para la venta de cachorros Rottweiler se caracteriza por un portal que con toda la información necesaria para que criadores y particulares puedan disfrutar de esta raza de perros y si lo ven adecuado encargar su camada.

Un proyecto interesante y de difusión de esta raza de perros, en el portal web se integrará un blog de noticas relacionadas, de esta forma, el visitante del portal web, estará informado de todas las novedades, concursos y anécdotas de nuestro amigo el Rottweiler.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Sin Votos )
Loading...

Comments are closed.