Comprar goophone i6 online

Comprar goophone i6 online es muy fácil si visitas el portal web de nuestro cliente, distribuidor y mayorista de esta marca de moda. Goophone es una marca de móviles chinos de gran calidad y prestaciones, goophone se ha introducido en España con este distribuidor, mayorista y distribuidor de la marca y servicio técnico.

Comprar online goophone i6.

Nueva Goophone i6 diseño delantero fino, ligero Goophone ha estado siempre con visión de futuro. Con el nuevo diseño, este nuevo Goophone i6 que nunca han visto. Su  cuerpo de aluminio super delgado, debido a la mejor procesador y el flash, así que Goophone i6  siente la experiencia operativa sólida y suave con la mano.

Hardware muy avanzado de goophone i6.

Junto con un quad-core de 1,4 GHz MT6582 procesador Cortex-A7, MT6582 de MediaTek es el primero del mundo octa-core SoC con Wi-Fi integrado, FM, GPS y funciones de Bluetooth, rendimiento de gama alta rovide con mejor eficiencia energética . Goophone i6 le permite mantenerse conectado y productivo mientras viaja.

Una verdadera novedad en móviles, si estas buscando un movil de calidad aun buen precio visita el porta web de goophone y comprar el que más se adapta a tus necesidades.

Nuestro video de Goophone i6 online.

Más videos de goophone online.

Distribuidor de Goophone i6.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Sin Votos )
Loading...

Comments are closed.