Crear un blog con wordpress para una tienda online

Wordpress crear

Nuevo blog de Calzados Farreres. Estamos trabajando en el blog de zapatería Farreres, después del gran éxito de su tienda online, hemos optado por aportar más calidad a la marca diseñando y publicando un blog en WordPress. Con este blog Farreres quiere dar a conocer noticias del sector y todo lo relacionado con la moda. La realización de un blog en una tienda online es muy para potenciar la marca y el posicionamiento de la tienda online.

Dar un servicio de calidad a nuestros cliente nos aportada más visitas y un posicionamiento de marca, ademas los contenidos generados nos ayudaran a potenciar las redes sociales y los canales de publicidad. A mayor contenido, más visitas, a más visitas aumento de conocimiento de marca y sobre todo aumento en las ventas.

Desde Inesferis recomendamos para la creación de un blog el CMS wordpress, bien configurado y con los módulos de posicionamiento correcto, conseguiremos un aumento en las visitas de nuestra tienda online. Siempre recomendamos que el primer blog, este integrado en el dominio de la marca o tienda online, de esta forma ayudamos directamente al aumento de visitas.

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Sin Votos )
Loading...

Comments are closed.