Crear una tienda online Magento Alicante

Posicionar una tienda magento

Tiendas online Magento: Fácil de posicionar.

Magento es una de las plataformas de venta online fácil de posicionar, tiene todo los aspectos de SEO más importante integrados en su núcleo. La gestión de URL de categorías es muy intuitiva para el usuario, ademas la gestión de los metas que tanto de gustan a google ya están integrados.

Instalar Magento: Complicado y difícil de configurar.

Una de las plataformas más difícil de configurar en un servidor es Magento, pero una vez bien instalada su usabilidad es muy potente. Para que Magento funcione bien necesitamos un servidor potente y adecuado para el Ferrari de las tiendas online.

Carga de productos CSV: MAGMI

Magmi para Magento

Magmi para Magento

Con una tienda online Magento podemos actualizar miles de productos en minutos, el programa estrella para realizar estas actualizaciones en MAGMI, programa en PHP de libre distribución y fácil manejo. Magmi la mejor herramienta para la carga de miles de productos para Magento.

Montar una tienda online Magento en Alicante.

Con el equipo de Inesferis es una buena opción. Actualmente están trabajando en la tienda online de Sonner, distribuidor ofician de las marcas Nitro, Tahoe, Traker Boats,  Marine Group, Mercury. Os dejamos como está quedando la tienda online. http://www.inesferis.com/blog/crear-magento-alicante/ http://www.inesferis.com/blog/crear-magento-alicante/ http://www.inesferis.com/blog/crear-magento-alicante/ http://www.inesferis.com/blog/crear-magento-alicante/En este proyecto la imagen de marca es un factor distintivo. Se ha elegido Magento por las prestaciones de este CMS en tienda online, su motor de posicionamiento y la rapidez de carga.

Enlaces Relacionados:

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Sin Votos )
Loading...

Comments are closed.