Crear página web para academia. ¡Aumenta estudiantes!

crear pagina web para clases de repaso

Aumentar clientes con una página web.

Si tienes un academia / centro de estudios y estás pensando en crear una página web para para promocionarlo, en Inesferis Diseño Web te ayudamos a crear la web como ya hicimos con uno de nuestros últimos proyectos, el de Academia Educa Benidorm.

 Academia Educa Benidorm se trata de tarjeta de presentación del nuevo centro de estudios y clases particulares en Benidorm. Una academia donde se imparten clases de apoyo y repaso general de asignaturas, y también preparación a exámenes específicos.

¿Es útil una página web para una academia de estudios?

A través de su página web, puedes ponerte en contacto con la academia además de poder consultar todas sus especialidades en clases particulares. El hecho de crear la página web con blog incoporado, da la libertad a los profesores de la academia a anunciar a los alumnos a través de la web cualquier cambio de horario o novedad.

En Inesferis Diseño Web, cuidamos mucho el diseño de nuestras webs (como bien indica nuestro nombre). Para este proyecto de página web de academia quisimos aportar frescura, por ello utilizamos el color blanco y colores vivos (los mismos que los utilizados en el logo).

Crear web para academia.

De esta manera Academia Educa Benidorm ha conseguido tener una buena tarjeta de presentación en Internet. A través de una página web fresca y juvenil.

Y todo esto, por menos de lo que piensas. Ponte en contacto con nosotros y pasamos presupuesto para la página web de tu academia de clases de repaso en menos de 24 horas y  sin compromiso.

pagina web academia o centro de estudios

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Sin Votos )
Loading...

Comments are closed.