Crear una tienda online con magento

Tienda online Magento

Magento como plataforma online de ventas.

Crear una tienda online con Magento. El equipo de Inesferis esta especializado en crear tiendas Online con Magento. Magento es una plataforma gratuita en su versión no comercial, Magento nos permite una instalación y configuración muy fácil. El posicionamiento de nuestros productos en Magento es un fácil, ademas el panel de control de Magento es intuitivos y muy fácil de utilizar. Actualmente caso todos los proveedores de hosting, nos da la opción de la instalación de una plataforma Magento gratuita.

Para diseñar nuestro magneto y personalizarlo siempre necesitaremos un equipo de profesionales, aunque Magento es una herramienta gratuita, y pudiendo instalarlo cualquier usuario sin conocimientos de programación, la puesta apunto mejor que la haga un equipo de profesionales.

En Inesferis nos hemos especializado en el diseñó programación y posicionamiento de tiendas Online Magento. Si necesita asesoramiento para posicionar tu tienda Online, nuestro equipo te ayudara.

Magento nos ayudara a aumentar las ventas en internet poco a poco.

Un  proyecto Magento se debe plantear entre 6 y 12 meses, el posicionamiento en Google de esta plataforma se puede hacer muy rápido.

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Sin Votos )
Loading...

Comments are closed.