Datos estructurados para Magento

¿Qué son los datos estructurados?

Los datos estructurados para los productos de Magento es muy interesante implementarlos, Google cada vez más le da importancia a sus datos estructurados. Para nuestra tienda online Magento, los datos estructurados estarán en lazados a productos, en los que pondremos hincapié  en:

  • Nombre de producto.
  • Precio.
  • Disponibilidad.
  • Fotografía.

Los datos estructurados en Magento sirve para que la búsqueda en Google sea más interesante al usuario, estos datos aparecerán en cualquier búsqueda de nuestros productos, pudiendo el usuario, antes de ir a nuestra tienda online tener los datos más relevantes del producto que está buscando en los resultados de búsqueda.

Integrar datos estructurados Magento.

Magneto, en su instalación básica, no tiene contemplado esta funcionalidad, pero la implantación de los datos estructurados en Magento es fácil para cualquier persona con algo de idea de programación, casi todo consiste en cambiar etiquetas internas de la vista producto.

Pero si no tienes conocimientos de programación,  y quieres tener en tu tienda online Magento los datos estructurado, confía en nuestro equipo, en menos de 1 día lo tendrás implantado.

Por otro lado, existen más tipos de datos estructurados, si en tu tienda Magento tienes un blog, es interesante añadir el dato estructurado para este tipo de contenido.

Google y los datos estructurados.

En nuestro panel de web master de google, podemos comprobar si nuestro portal web tiene los datos estructurado. Busca otros recursos en el latera izquierdo y después pulsa sobre Herramienta de pruebas de datos estructurados.

Si Google lo tiene, tú debes tenerlo,  la implantación no afectara tu tienda, pero aumentarán tus visitas.

Consúltanos.

http://www.inesferis.com/blog/datos-estructurados-para-magento/http://www.inesferis.com/blog/datos-estructurados-para-magento/http://www.inesferis.com/blog/datos-estructurados-para-magento/http://www.inesferis.com/blog/datos-estructurados-para-magento/

Publicado el 26 mayo,2014 / Author: José Bruno