Diseñar una pagina web gratis

Para diseñar una pagina web gratis existen actualmente en e lmercado herramientas que nos ayudaran a crear nuestra pagina web gratis. Pero realmente nos tendremos que plantear si lo que queremos realmente es una pagina web gratis o un portal web donde nuestros clientes nos encuentren.

Buscando un poco por google encontraras un sin fin de empresas que se anuncian con el eslogan de “tu pagina web gratis”, pero claro está, será gratis los primeros meses pero siempre nos tocara pagar algo. El hosting y el dominio no nos lo van a regalar, el diseño personalizado tampoco, la creación de nuestro logo e imagen corporativa mucho menos.

Una de las características principales que tiene que tener nuestro portal web, es que los clientes nos encuentren, con lo cual un posicionamiento es necesario, ¿Sí No para que una pagina web?. La mejor forma de posicionar nuestro portal web, es generar contenidos de calidad para los buscadores, y estar conectados a las redes sociales para que estos contenidos lleguen al máximo de usuarios posibles.

Para diseñar una pagina web gratis, lo primero será contratar un servidor y un dominio, recomendamos para la andadura en internet la instalación de un WordPress, si necesitas ayuda consultarnos, ademas de la instalación tendrás que configurar lo, crear las bases de datos, generar los módulos de posicionamiento y control etc.

De todas si por el contrario quieres que el equipo de Inesferis diseñe tu página web, ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos en todo el proyecto, te esperamos.

 Consultanos

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Sin Votos )
Loading...

Comments are closed.