Diseño de tiendas online de Deporte con Prestashop

montar una tienda online de deportes

¿Crear una tienda online de deportes?

Diseño de tienda online de deporte para la empresa Padeltoo, el diseño esta basado en una plantilla de Prestashop y personalizado para esta tienda online de Padeltoo. La tienda online esta realizada en Prestashop, una de las plataformas online de tiendas más utilizadas actualmente por miles de usuarios.

Tienda online deportes con Prestashop.

Con Prestashop y su infinidad de módulos podemos personalizar una tienda online para cualquier necesidad empresarias, tienda de deportes, de ropa, sexshop, aceites esenciales, etc. La Intranet de Prestashop es facil de utilizar, es facil dar de alta los productos, la gestión de pedidos es intuitiva y muy amigable para cualquier persona sin conocimientos de informática.

Como vender en mi tienda online.

Con un buen posicionamiento, para un buen posicionamiento Pestashop nos ayuda con sus modulos SEO, url amigables, gestión de sitemap y robots, si a todo esto le incluimos un blog, tenemos la tienda online perfecta para vender.

Otra opción interesante de prestashop es la multi tienda, esto quiere decir que un mismo Prestashop, podemos generar varias tiendas online con diferentes dominios pero con u único administrador. Si necesitas soporte para tu tienda online Prestashop o una configuración profesional no dudes en consultar a nuestro equipo de profesionales Prestashop.

Presupuesto tienda online de Deportes

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Teléfono:

Su mensaje

Texto Seguridad

captcha

Añadir Texto

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Sin Votos )
Loading...

Comments are closed.