Diseño WordPress precio barato

Diseño precio wordpress

El precio de un WordPress está marcado por la funcionalidad que queramos en nuestra web. En restaurante la Salamanquilla se ha realizado un diseño personalizado con WordPress y se han instalado módulos de posicionamiento y gestión SEO. WordPress es una buena opción para montar nuestra página web y posicionarla facilmente.

WordPress es una plataforma CMS con la cual podemos realizar un portal web fácilmente, y con el que, con nuestros consejos, posicionaremos rápidamente en los principales buscadores de internet. Ademas de tener infinidad de plantillas pre-configuradas, su maquetación con diseños personalizados partir de un PSD es sencilla.

Si implementamos nuestro diseño en WorPress tendremos a nuestro alcance un sin fin de módulos ya realizados de fácil instalación (SEO, slider, sitemap, formularios, etc), la cual se realiza fácilmente desde el panel de administración de WordPress.

El precio de la instalación, programación y diseño personalizado de una web sobre WordPress dependerá de las funciones y operatividad que se necesiten.

Diseño, configuración y poisicionamiento de WordPess desde desde  350 €.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 Votos, promedio: 5,00 sobre 5)
Cargando…

Comments are closed.