Diseño WordPress precio barato

Diseño precio wordpress

El precio de un WordPress está marcado por la funcionalidad que queramos en nuestra web. En restaurante la Salamanquilla se ha realizado un diseño personalizado con WordPress y se han instalado módulos de posicionamiento y gestión SEO. WordPress es una buena opción para montar nuestra página web y posicionarla facilmente.

WordPress es una plataforma CMS con la cual podemos realizar un portal web fácilmente, y con el que, con nuestros consejos, posicionaremos rápidamente en los principales buscadores de internet. Ademas de tener infinidad de plantillas pre-configuradas, su maquetación con diseños personalizados partir de un PSD es sencilla.

Si implementamos nuestro diseño en WorPress tendremos a nuestro alcance un sin fin de módulos ya realizados de fácil instalación (SEO, slider, sitemap, formularios, etc), la cual se realiza fácilmente desde el panel de administración de WordPress.

El precio de la instalación, programación y diseño personalizado de una web sobre WordPress dependerá de las funciones y operatividad que se necesiten.

Diseño, configuración y poisicionamiento de WordPess desde desde  350 € Consultanos

 

Link: www.restaurantesalamanquilla.com

Consúltanos el precio de tu WordPress.

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Teléfono:

Su mensaje

Texto Seguridad

captcha

Añadir Texto

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Sin Votos )
Loading...

2 comment(s) on “Diseño WordPress precio barato

  • Buenas tardes,
    ¿Me sirve un wordpress para crear una inmobiliaria online?, creo que no es posible pero me gustaría que me aconsejarais, no tengo mucha idea de internet pero estoy pensando en crear una inmobiliaria online y si se puede con wordpress mejor.
    Gracias

  • Buenas tardes Antonio,
    Gracias por tu comentario, respondiendo a tu pregunta, Sï, si se puede montar una infraestructura de inmobiliaria en un WordPress, las dos formas de hacerlo son:

    1. Mediante un módulo, bien gratuito o de pago, con lo cual tendremos solo que instalarlo, traducirlo y configurarlo para nuestras necesidades.
    2. Una programación a medida, nuestros programadores realizaran todo el trabajo y todas las funcionalidades que necesites, cosa que nunca de dará un módulo preconfigurado.

    En las dos opciones, podemos darte soporte.
    Espero haberte ayudado en tu duda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *