Distribuidor de shiitake y Aloe Vera

Distribuidor de shiitake y Aloe Vera un negocio en auge. Acaba de legarnos el encargo del estudio de posicionamiento e introducción de marca de Aloe Vera y shiitake (Lentinus edodes)., un producto totalmente sano y natural para nuestro cuerpo. El hongo shiitake (Lentinus edodes) contiene una alta cantidad de moléculas bioactivas muy saludable y para el control de una dieta sana y equilibrada.

El consumo del hogo shiitake produce efectos saludables en el nuestro cuerpo: activación del sistema inmunitario, capacidad de combatir ciertos tipos de células tumorales, bajada de azúcar y control del colesterol, por todos estos motivos, apostar por este producto va a ser un éxito.

El equipo de Inesferis tiene el reto del estudio previo del producto y su posicionamiento de marca en internet. Actualmente se está estudiando una implantación de marca mediante  el sistema de dropshipping, con el cual se generar una red de distribuidores online que posicionarán el producto y se encargaran de venderlo.Actualmente muchos fabricantes, distribuidores y mayoristas están utilizando este sistema de distribución, de esta forma los costes de marketing y el posicionamiento de marca, nos lo realiza cada uno de nuestros asociados (tienda online).

Si estas buscando un negocio en internet y te quieres hacer tu tienda online con un producto de calidad y con proyección ponte en contacto con nuestro equipo.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Sin Votos )
Loading...

Comments are closed.