Mayorista de joyas

Mayorista de joyas para la venta con el sistema de Dropshopping, Inesferis firma un acuerdo con la empresa Argentumplata para la distribución en internet de sus productos con el sistema DropShipping.

Inesferis aporta a sus clientes un sistema de venta online muy personalizado con una gran carga de diseño, y un posicionamiento SEO más que correcto, la empresa Argentumplata aporta su experiencia en el sector de la joyería como mayorista.

Con este acuerdo, cualquier empresa o emprendedor podrá montar un negocio online sin disponer de stock, el sistema que implantamos para tu negocio online de joyas es el dropshipping, una tienda online que a medida que vamos vendiendo, el distribuidor en este caso Argentumplata entrega la mercancía por ti.

Todo el sistema online va montado y diseñado sobre la plataforma Prestashop, con el curso de formación que ofrecemos, podrás dar de alta productos, cambiar los precios, subir fotos, facturar y actualizar el Stock desde el sistema del proveedor.

La venta online de joyas aumenta cada vez más, por lo que montar una tienda online de este sector nos va a ser rentable a medio y largo plazo, cualquier proyecto online, necesita además de ilusión y tiempo, un compromiso de gestión.

Para la implantación de la tienda, el equipo, te asesorara en todo lo necesario:

Formas de pago: Cuantas más mejor, recomendamos, Paypal, contra reembolso, transferencia bancaria y si somos empresa o autónomo TPV virtual.

Logística: Otro aspecto importante en nuestra tienda online va a ser la logística, la empresa de transporte no tendrá que dar unas garantías mínimas y un precio competitivo en internet.

Posicionamiento:  Sí la tienda online no la posicionamos, ya podremos tener el mejor diseño del mundo, que no vamos a vender si nadie nos visita.

Generación de contenidos:  La generación de contenidos de calidad, nos va a ayudar a dar una imagen de confianza frente a nuestros competidores, un blog nos puede ayudar a conseguir este fin.

Consúltanos tu proyectos de joyería online con Dropshopping.

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Teléfono:

Su mensaje

Texto Seguridad

captcha

Añadir Texto

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Sin Votos )
Loading...

Comments are closed.