Exportar facturas en Magento

Exportar pedidos en magento

Exportar facturas en Magento es algo necesario una vez que nuestro negocio online ha crecido. Una vez que nuestro portal web esta posicionado y vendiendo a todo ritmo poder exportar facturas y pedido a un fichero Excel es muy interesante, nuestro asesor o contable nos lo agradecerá.

Para la generación de nuestro fichero de exportación iremos a nuestro Magento, en pedidos o facturas filtraremos las facturas que necesitemos exportar. Una vez tengamos filtrado todos los pedidos o facturar, por fecha, importe, cliente, iremos a la porte superior derecha como vemos en la fotografía adjunta y pulsaremos exporta, el sistema generara un fichero en CSV, que podremos abrir con cualquier programa Excel, Open Office, etc.

Una vez que tengamos el archivo, podremos exportar a cualquier programa de gestión nuestras facturas, uno de lo que recomendamos para el control de tu empresa es Factusol y Contasol. Contabilizar cientos o miles de facturas muy fácilmente.

Existen ademas infinidad de módulos que podemos instalar en nuestra tienda online Magento para la exportación de facturas pedidos y abonos. Magento al ser una plataforma en la que miles de programadores traban para mejorarla, siempre estará en procede de cambios y mejoras. Cualquier necesidad para nuestro negocio se puede instalar o programar.

Déjanos tu opinión.

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Sin Votos )
Loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *