Generar cupones descuento en Magento

Generar cupones descuentos en Magento es muy fácil con la instalación estándar, tendremos que ir a la parte interna de nuestro Magento. Después seleccionaremos “Promociones” y en promociones “Reglas de precios del carrito de compra”. Nos aparecerá un listado con todas las reclas de cupones que hemos creado. Podemos añadir regla, revisar alguna ya publicada.

La dificultad de Magento para cupones descuento, es que tendremos que generar una regla por cada uno de los códigos que queremos utilizar.

Si por con contrario necesitamos una aplicación que nos gestione cupones descuentos sin limite, exportarlos e importarlos, Inesferis instala algunas aplicaciones que nos puede ayudar a gestionar cupones masivos en nuestra Tienda Online Magento.

Consultanos aplicaciones para generar y controlar cupones masivos de descuento, que podemos utilizar si tenemos acuerdos con (GROUPON, LESTBONUS, Etc,). Tienda online con el modulo instalado y funcionando la gestión de cupones masivos.

Por otro lado Magento nos deja solo canjear un cupón por compra, podemos instalar y configurar en tu tienda Magento el módulo para que tus clientes puedan aplicar mutiples cupones en una misma compra.

 

Consultar.

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Sin Votos )
Loading...

Post Tags

Comments are closed.