Grabar vistas aéreas en Alicante.

Grabar vistas aéreas en Alicante si los grandes costes de alquilar un helicóptero ya es posible con la tecnología de los drones. Existen actualmente infinidad de modelos para poder hacer una grabación aérea, pero si lo que queremos es tener una grabación HD de calidad la inversión que tendremos que hacer para adquirir el dron adecuado puede ser muy grande.

Para grabar vistas aéreas de tu  negocio, instalaciones, lo mejor es contratar a una empresa especializada, que ya ha hecho la inversión en todo el material para que el resultado de nuestro video sea profesional.

Si estás pensando en la grabación de un video de tu hotel, campo de golf, finca, etc, consulta a una empresa especializada, en Inesferis te podemos ayudar a resolver todas las dudas que puedas tener en este tipo de grabaciones.

Recuera, actualmente se está legislando en todo el territorio para poder utilizar esta tecnología y no todas las empresas estarán preparadas para dar este tipo de servicios. Os dejamos aquí un ejemplo de video producido para ver el resultado final de una grabación con equipo especializado.

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 Votos, promedio: 1,00 sobre 5)
Loading...

Comments are closed.