Importar csv en Magento co Magmi

Cargar productos CSV Magento.

Importar o cargar archivos csv en Magento es una buena opción para tener actualizado todos nuestros productos con su stock y precios. La importación de productos en Magento es un poco engorrosa si se hace desde el administrador de contenidos. Existe una opción mucho más operativa, con la cual podemos actualizar en unos minutos un catalogo de nuestro proveedor con miles de referencia en unos minutos.

Se puede programar tareas diarias, semanales o mensuales para tener nuestro stock y precios actualizado, de esta forma nuestra tienda online será más competitiva, tendremos miles de productos actualizados y a punto para ser adquiridos por nuestros clientes.

La importación de productos en Magento se realiza mediante un fichero CSV tratado o sin tratar, nuestra tecnología se adapta a cada caso y proveedor. Para una valoración a medida de tus necesidades ponte en contacto con nosotros y envíanos un ejemplo del archivo que quieres que e automatice en Magento.

¿Qué necesito para un CSV de Magento?

Un CSV es un fichero muy parecido a una hoja de calculo, en la que daremos de alta nuestros productos, con su referencia, nombre, peso, iva, meta datos, url y muchos datos más. El fichero lo podemos crear o simplemente nuestro fabricante nos lo facilitará con casi todos los datos que nos harán falta.

¿Qué hacer con el CSV de productos?

El CVS de dejaremos en un directorio en el servidor, y mediante una rutina se cargaré en nuestra tienda en unos minutos.

¿Se puede automatizar la carga de productos en mi tienda online?

Todos estos procesos se puede automatizar para que se realicen automáticamente sin tener que intervenir en los procesos.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Sin Votos )
Loading...

Comments are closed.