Instalar TPV virtual en tienda online

Instalar un tpv virtual en nuestra tienda online es una de las formas de aumentar nuestras ventas Online, es darle las máxima facilitad a nuestros clientes de pagar su compra. Para instalar un TPV virtual en nuestra tienda Online deberemos ir a nuestro banco (Santander, BBVA, Caixa, Sabadell, etc), y pedirle que nos activen nuestro TPV virtual, actualmente el más utilizado por los grandes bancos es el sistema Resys

Sistemas de tienda online que admiten TPV Virtual

  • Magento
  • Prestashop
  • OpenCart
  • Oscommer

Una vez que nuestro banco nos ha facilitado las claves de nuestro tpv virtual, deberemos instalarlo en nuestra tienda Online, en primer lugar en pruebas y una vez instalado lo pasaremos a real.

La instalación de un TPV vitual en la tienda Online nos permite que nuestros clientes puedan pagar con tarjetas de crédito y debido. Otra de las causas para instalar en nuestra tienda online un TPV virtual es que las comisiones de venta son mucho más bajas que Paypal y contrareembolso.

A la hora de negociar con nuestro banco tendremos que negociar la comisión más baja e intentar que no nos cobre cuotas mensuales de mantenimiento, ellos lo intentaran tu deber será negociar para que no sea así. :-).

Si necesitas ayuda para instalar tu TPV Virtual ponte en contacto con nuestro equipo.

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Sin Votos )
Loading...

Comments are closed.