Mayorista de Dropshipping en joyería

Mayorista de Dropshipping en joyería desde hace más de 5 años, montamos tu tienda online de dropshipping sin que tengas que tener stock, puedes crear tu negocio online en menos de lo que crees. Si estas pensando en montar un sistema de venta online o tienda virtual cuenta con un equipo de profesionales capaz de ayudarte a crecer en internet.

Tu tienda online de joyería en 15 días, ofrecemos tienda online, 5.000 productos para que puedas ofrecerla a tus cliente sin tener que comprar un stock ni mantenerlo. Automatización de control de stock y precios.

Dropshipping de joyería el mayorista. 

Hemos firmando un acuerdo con la empresa Argentum Planta para dar a nuestros clientes sus productos en el sistema de Dropshigppin de joyería, esto consisten en :

      1. Argentum Planta facilita a los clientes de Inesferis la infraestructura suficiente para la para la venta de productos de joyería, ademas incluyen toda la logística de entregas y stock.
      2. Inesferis por su parte pone el sistema informático de tiendas online para la venta de los productos de Argentum planta. Ademas del alta de productos y su posicionamiento incluimos un curso de marketing para dar un empujón a las ventas cuanto antes..

Montar tienda online de joyas sin Stock

Gracias al sistema de Dropshipping nos ahorraremos el tener que invertir en stock de productos, de esta forma podremos tener más de 1500 productos a la venta con una inversión mínima (La tienda online + -gastos fijos). La logista es otro apartado muy importante a la hora de montar nuestra tienda online de joyería, al no tener el producto, es el proveedor el que se encarga además de tener el stock, se encarga de entrega nuestros pedidos.

¿Qué plataforma es la ideal?

Recomendamos para la creación de una tienda online de joyas, con no más de 2000 productos, la plataforma Prestashop, uno de los motivos es su facil actualización, la gran variedad de módulos disponibles y sobre todo por su motor de importación de productos.

El módulo de importación de Prestashop es fácil de usar, y nos ayudara, después de bajar los csv del mayorista, nos costará muy poco tienda actualizar todos los productos en nuestra plataforma Prestashop.

Algunos ejemplos de tiendas online de joyería.

Actualmente Inesferis lleva publicada más de 200 tiendas online a pleno rendimiento, uno de los grandes sectores para la venta online es las joyas, aquí os dejamos algunas tiendas online publicadas por nuestra empresa:

Consulta a uno de nuestros comerciales, te llamarán sin compromiso al número de que nos facilite.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 Votos, promedio: 1,67 sobre 5)
Loading...

Comments are closed.