8, Abr 2022

Montar un herbolario online: INESFERIS

Abrir un herbolario online para la empresa Mon-Natura fue uno de nuestros retos hace 3 años, en la actualidad es referente en la venta online de productos de herbolario. El proyecto empezó como un refuerzo a su tienda física, actualmente Mon-Natura esta en plena producción y haciéndose un lugar en Internet como herbolario online.

¿Como abrir un herbolario?

Confía en nuestro equipo para crear tu herbolario online con todas las garantías, diseño personalizado de tu tienda online, programación a medida y sobre todo un posicionamiento para aumentar ventas paulatinamente. Actualmente trabajamos con las plataformas Magento, Prestashop y Opencard, ademas disponemos de módulos de sincronización con el programa ERP Factusol.

Antes de empezar nuestro negocio en internet deberemos estudiar la competencia, los precios y sobre todo como vamos a posesionar nuestra tienda online para que las ventas aumenten.

Dropshipping herbolario.

Inesferis realiza una selección de las principales empresa de dropshipping para abrir un herbolario o Parafarmacia online, los mejores proveedores para que nuestro proyecto de herbolario salga adelante con la menos inversión posible.

El sistema de dropshippig nos va a permitir vender miles de productos sin tener que comprar ninguno, ya que el sistema de dropshipping, como todos ya sabemos, es la venta de productos que no tenemos en stock y lo entrega por nosotros el proveedor. De esta forma, nos vamos a ahorrar un dineral en la compra de productos para vender, solo compraremos los productos ya vendidos en nuestra tienda online a nuestro proveedor y este lo entregará a nuestro cliente en nuestro nombre, un herbolario fácil y muy rápido. Programa de afiliación para la venta online de aparatos de radiofrecuencoa facial, un negocio que puede ayudarnos.

Actualmente Inesferis gestión cientos de web en las que abundan herbolario a pleno rendimiento, es un un negocio en auge y muy fácil de gestionar con nuestra tienda ONLINE PROFESIONAL. La actualización de productos en tu negocio de parafarmacia se hace automáticamente con el fichero del proveedor, normalmente este fichero es un CSV con todos los datos para dar de alta miles de productos en segundos.

¿Es rentable un herbolario?

Pues claro que si, cualquier negocio en internet es rentable si esta bien organizado y sobre todo si realizamos el posicionamiento del mismo. Se tiene que tener en cuenta que si optamos por el sistema de dropshipping los márgenes no son muy alto (entre 15% y 20%), pero claro esta el riesgo de comprar productos no lo evitamos.

Actualmente gestionamos algunos herbolarios y Parafarmacia y esta a todo rendimiento, con ventas diarias y una previsión de crecimiento muy alta.