Abrir un negocio de Sexshop Online con Dropshopping

Dropshipping Sexshop online

Montar un sexshop online lo primero es buscar un proveedor de dropshipping que nos de  el servicio de entrega y así no tener Stock, de esta forma no tendremos que comprar productos para su venta.

Dropshipping, es aquel acuerdo, por el que nuestro proveedor se encarga de entregar la mercancía vendida por nosotros, ademas el proveedor nos da una base de datos con sus productos, precio, stock y precio recomendado de venta. Ademas nos entregara toda las fotografiás y novedades, nos ayudara a vender los productos y dispondremos de una gran variedad sin gastos adicionales.

Montar Tienda online Sexshop

Para montar un sexshop el sistema de droshipping es una de las mejores opciones actuales, actualmente existen en españa varias empresas, serias, que nos podrán dar este servicio.

El requisito principal para poder beneficiarnos del sistema de DropShipping es estar legalmente constituido, o bien como empresa, autónomo, etc.

Sex Shop OnlineUn sexshop con el sistema Dropshipping con Grutinet

 

Los margenes de venta son inferiores pero claro esta, no hacemos ningún desembolso para mantener nosotros el Stock. Actualmente en el sector existe gran competencia, pero con un buen trabajo de posicionamiento y precios competitivos podemos hacernos un hueco en el marcado con nuestra tienda Online.

Características para montar una tienda Online Sexshop con el sistema DropShipping.

  • Buscar a un proveedor serio de DropShipping, si no lo tienes te recomendamos uno.
  • Cargar todos los productos y precios actualizados de venda competitivos.
  • Programar un sistema de actualizaciones del sistema tanto para Stock como precios.
  • Realizar un posicionamiento en Internet correcto.
  • Destinar algo del presupuesto de nuestro proyecto a campañas de publicidad SEM o pago por clic.
  • Empresas especializada en Abrir un Sexshop.
  • Hacer un video corporativo. Productora audiovisiual Alicante.

Para realizar una tienda Online SexShop con las máximas garantías, ponte en contacto con alguno de nuestros comerciales.

 

Carga de productos CSV Dropshipping para sexshop.

CSV Dropshipping Artículos.

CSV Dropshipping Artículos.

Es interesante tener un sistema de actualización de productos, precios y stock en nuestra tienda online. Nuestro proveedor de dropshipping nos facilitará un archivo CSV, XML o un simple archivo Excel, en estos archivos podremos encontrar todo lo necesario para tener actualizada nuestra tienda online.

Lo principal que debemos tener actualizado por orden de prioridad son:

El precio en nuestro Sexshop:

Como no tengamos controlado una actualización de precios podemos perder dinero, o no ser competitivos con nuestra competencia. La primera programación automática de sincronización con nuestro proveedor deberá ser el precio.

El Stock en nuestro dropshipping:

El segundo aspecto es tener el stock actualizado en nuestra tienda online, de nada nos sirve vende productos que nuestro proveedor no tiene. Da una muy mala imagen el cancelar pedidos a nuestros clientes por no tener mercancía.

Descripciones de productos:

En un principio las descripciones de nuestro proveedor podremos aprovecharlas, pero es muy interesante, realizar nuestras propias descripciones de productos. En futuras sincronizaciones no aconsejamos sincronizar las descripciones del proveedor de Dropshipping, el contenido duplicado no le gusta a los buscadores.

Fotos de productos:

El proveedor nos las va a facilitar, partimos de la base que fotos repetidas es contenido duplicado un truco que utilizamos en Inesferis es; poner una marca de agua en nuestra tienda online esto altera la vista de la foto y ya no se concederá contenido duplicado. Las tiendas online Magento ya lo tienen integrado para que no nos cueste mucho poner la marca de agua.

SEO:

El tema de los meta es complejo cuando estamos hablando de sistemas de dropshipping con miles de productos. ¿Cómo poner todo el SEO a 10.000 productos?. Esto se logra con una programación muy a medida.

Enlaces relacionados.

Consúltanos tu proyecto.

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Teléfono:

Su mensaje

Texto Seguridad

captcha

Añadir Texto

travel distance calculator

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 Votos, promedio: 5,00 sobre 5)
Loading...

2 comment(s) on “Abrir un negocio de Sexshop Online con Dropshopping

  • Me ha gustado mucho el Post. ¿Grutinet distribuye en sudamerica o unicamente en España?, es que estaría interesado en montar una tienda Online para vender en Europa y toda sudameric.

    Gracias
    Manuel

  • Buenos días Manuel,

    Gracias por tu comentario, actualmente Grutinet solo entrega productos en España y algunos países de Europa. Cualquier otra duda que puedas tener la comentamos,

    Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *