Montar tienda online de suplementos o nutrición

Nos ha llega al correo electrónico una petición para un presupuesto de una tienda online de suplementos y/o nutrición. Después de analizar el proyecto nos parece muy interesante, actualmente, y aun con la crisis actual, el culto al cuerpo esta de moda. Muchos usuarios buscan en Internet este tipo de productos, una una imagen cuidad cuidada una selección de productos de alta calidad y un precio competitivo, este proyecto puede salir adelante.

Para esta tienda online hemos optado por Magento, un CMS de tiendas online capaz de ofrecernos todas las necesidades que nos harán falta en un futuro.

Que debemos cuidar en este proyecto.

La imagen. Un buen diseño de nuestra tienda online nos ayudara a transmitir confianza a los posibles visitantes.

La Calidad. Actualmente en interne existen ya proyectos online de productos de nutrición, nos tendremos de destacar en calidad, la elección del proveedor es muy importante antes de empezar el proyecto.

El Precio. No es el factor decisivo para la venta, pero si uno de ellos. El precio se tiene que tener en cuenta, un estudio de la competencia nos dirá si estamos preparados para vender en Internet.

El Posicionamiento. De nada nos sirve tener la mejor imagen de Internet, el mejor producto y el mejor precio, si a nuestra tienda online no llega ningún cliente. El posicionamiento es un pilar o el pilar más importante en nuestra aventara en la venta por Internet.

Abrir una tienda online de suplementos deportivos es una buena opción, pero siempre analizando el proyecto, la competencia y que recursos vamos a asignar para el posicionamiento.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Sin Votos )
Loading...

Comments are closed.