Montar tienda Online de Vinos

Tienda de vinos

Montar facilmente una tienda online de vinos. Actualmente estamos trabajando en una tienda Online de vinos en Magento para la venta de vino, la mayor selección de vinos de colección a los mejores precios. Hemos elegido la plataforma Magento para esta tienda Online por su fácil configuración y la versatilidad de este CSM para tienda Online.

 Abrir una tienda Online es una gran idea, tanto si eres particular, autónomos, empresario o bodega, la forma más fácil de llegar al mayor número de posibles clientes es internet.

Con Magento podemos controlar nuestro stock, ademas nos permite tener grupos de clientes y mayorista, cada uno con su descuento por volumen o compras. Ademas cambien podemos hacer cupones descuentos para ofertar algunas marcas, categorías, o premiar importes de compra.

Para abrir una tienda Online de Vinos tendremos que tener muy en cuenta la logística, es un producto semi frágil y pesado, un buena buena negociación con nuestra empresa de transporte es muy importante para el éxito de nuestros negocio.

Consultanos

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Sin Votos )
Loading...

Comments are closed.