Montar tienda online en Málaga

Si estás en Málaga y estás pensando en montar una tienda online, acabas de encontrar un gran equipo de profesionales con mucha experiencia en el sector. Estamos en Alicante, pero trabajamos por todo el territorio nacional, tenemos clientes de Barcelona, Madrid, Cádiz

Tenemos unos diseñadores que se encargarán de la imagen de tu tienda online y cuando estés satisfecho con el diseño empezaremos la programación con la plataforma que tu elijas. Recomendamos que tu tienda online esté hecha con la plataforma Magento, porque es rápida y se posiciona muy bien, pero si quieres un wordpress, drupal, Prestashop, etc. también nos comprometemos a hacértelo.

Nosotros queremos que tengas ventas, por ello, siempre estamos dispuestos a llevar el posicionamiento y marketing de tu tienda online, si tu no tienes tiempo o quieres que seamos nosotros los que nos encarguemos de ello.

Queremos que en Málaga tengas la oportunidad de montar tu web de forma fácil, sencilla y rápida. Rellenando un formulario o llamándonos por teléfono sólo con decirnos un poco las características y la idea de tu tienda online te damos presupuesto siempre buscando el más económico y el que mejor se adapte.

Publicado el 25 octubre,2013 / Author: alejandro bruno quesada