Montar una tienda online de electrodomésticos

Para montar una tienda online de electrodomésticos con el sistema de Dropshipping es fácil, Inesferis firma acuerdos para buscar los mejores proveedores y aquel que se adapta a tus necesidades. No todos los distribuidores de electrodomésticos tienen implantado un sistema de Dropshipping, seleccionamos y buscamos la mejor opción para tu negocio online.

Para la creación de tu tienda online de electrodomésticos (lavadoras,  hornos, neveras, placas de inducción, vitrocerámicas) la plataforma Magento de facilitará la actualización de precios y stock de tus productos. El proveedor del sistema de Dropshipping, nos facilitará un archivo csv y las fotos de todos los productos, con estos datos cargaremos aproximadamente unos 1.500 productos.

El sistema dropshipping nos permite no tener stock ni comprar nada hasta que nuestro cliente compre en nuestra tienda el productos, una vez nos ha comprado, entraremos en la intranet de nuestro proveedor y compraremos el productos para que sea él el que se lo entregue a nuestro cliente como marca blanca.

Para abrir tu tienda online de electrodomésticos ponte en contacto con nosotros y te asesoramos en todo.

Consultanos

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Sin Votos )
Loading...

Comments are closed.