Montar una tienda online en Murcia

Montar una tienda online en Murcia. Acabas de encontrar al equipo que necesitas para montar tu tienda online desde Murcia. Somos profesionales del sector y te ayudaremos durante todas las fases proyecto.

Buscaremos la solución más estética para tu web. Verás como nuestro equipo de diseño acierta con lo que tu tenías pensado, porque ellos hablarán contigo para tener claros tus gustos y las ideas que tienes y sabrán llevarlas a cabo. No te defraudarán.

Siguiendo los procedimientos para montar una tienda online en Murcia, ahora vendría el trabajo de los programadores. Donde ellos pondrán a punto tu web para su buen funcionamiento. Normalmente trabajamos con magento, ya que se posiciona muy bien en google y tiene muy buen funcionamiento. Aunque según la tienda online que quieras montar, te convendrá un magento, un wordpress, un drupal…Nosotros te explicaremos detalladamente la ventajas de cada plataforma según las necesidades.

En cuanto tengas tu tienda online montada, nuestro equipo de posicionamiento y marketing te posiciona los datos básicos de tu tienda online, con los meta datos, el robot, etc. Y para finalizar, lo mejor de todo es que te incluye un curso para que tu puedas gestionar la tienda online. Si quieres más información y/o un presupuesto, rellana nuestro formulario pinchando aquí.

Publicado el 6 noviembre,2013 / Author: alejandro bruno quesada