Montar una tienda Online en WordPress

abrir tienda online wordpress

Montar una tienda Online en WordPress para pocos productos no es una mala idea, la gestión de WordPress combinada con su modulo para tienda Online, nos ayudar a lograr un fácil posicionamiento. WordPress es uno de los mejores CMS para generar nuestra página web, blog y con su módulo para tienda Online tendremos una tienda Online totalmente operativa.

Crear una tienda Online con WordPress es una opción de tienda Online barata y totalmente operativa para empezar nuestro negocio en Internet a bajo coste.

Para la instalación de un WordPress solo tendremos que contratar un hosting y ejecurar el instalador, seguir los pasos de instalación e instalar los módulos necesarios para el un buen funcionamiento. Puedes descarga la última versión de WordPress aquí.

Si por el contrario estas pensando en una tienda Online con cientos de productos, lo mejor será plantearnos otra opción para nuestra tienda Online (Magento, Prestashop, Opencart), plataformas diseñadas para tienda Online.

Pero y ademas necesitas un trabajo profesional para crear tu tienda Online enWordPress o cualquier otra plataforma, ponte en contacto con nuestro equipo.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Sin Votos )
Loading...

Comments are closed.