Posicionar una tiendas online

Posicionamiento web

Como posicionar una tienda online.

El posicionamiento de una tienda online no es fácil, sobre todo si tenemos miles de productos y categorías. Vamos a dar unas pautas para ir aumentando visitas progresivamente en nuestra tienda online y de esta forma aumentar ventas.

Las fotos en nuestra tienda online.

Uno de los aspectos más importantes para posicionar nuestra tienda online es no duplicar contenidos, actualmente google, además de textos duplicado, está haciendo hincapié en el apartado fotos. Las fotos de nuestra tienda online deben ser únicas, no nos sirve copiarlas de otra tienda online o las que nos pasa el proveedor. Duplicar estas fotos es generar contenido duplicado en nuestra tienda online, esto es malo. Un truco para no duplicar las fotos de nuestro distribuidor es tratarlas antes de subirlas a nuestra tienda online.

Textos de nuestra tienda online.

Si las fotos no se pueden repetir, google quiere contenido de calidad y único, copiar textos MALO. Recomendamos, si tenemos muchos productos en nuestra tienda online, ir cambiando poco a poco todos los textos que tengamos duplicados en otras tiendas.

Metas para el SEO de nuestra tienda online.

Para posicionar nuestros productos y categorías deberemos rellenar todos los meta datos acorde con las palabras que queramos posicionar. Es aconsejable hacer un estudio de las palabras claves que queremos posicionar en cada uno de nuestros apartados.

Velocidad de carga de nuestra tienda online.

Otro aspecto muy importante para posicionar una tienda online, ademas de gustar a google también nos lo agradecerá nuestros usuarios. Cuando antes carge la web, antes podrán comprar nuestros productos. Una nueva web trucos para gta v

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 Votos, promedio: 5,00 sobre 5)
Loading...

Comments are closed.