Como posicionar tu tienda online

Posicionar tu tienda online

El posicionamiento de tu tienda online es muy importante para aparecer en las 2 primeras páginas de google, que es donde realmente los usuarios pinchan en los enlaces y adquieren el producto deseado. Primero hay que crear visitas, y que las visitas se conviertan en clientes, es decir, en ventas. Vamos a explicar unos puntos que ayudarán a ver como posicionar tu tienda online.

  • Para hacer bien el posicionamiento de la web, primero hay que hacer un buen estudio de las palabras a utilizar en los textos de los metas y en los títulos de las páginas. Búsquedas de palabras que definan bien nuestros productos y que los usuarios usen para buscar nuestros productos. Debemos tener buenos textos en la web y de calidad. No hay que escribir como robots para que el robot de Google nos entienda, hay que escribir para las personas que parece que Google nos entiende muy, pero que muy bien.
  • Hay que tener en cuenta las Urls amigables para los buscadores y que sean fáciles de promocionar para el buen posicionamiento de tu tienda online.
  • El ranking de tu web también ayuda a posicionar, y para ello, hay que crear enlaces externos que aputen a tu web.
  • Hacerle un test de velocidad de carga a la web también es muy importante.

Todo ello, junto con el robot y el sitemap (que están explicados en el post anterior), pueden ayudar a tener un buen posicionamiento de tu tienda online en los buscadores.

Ten en cuenta que una tienda online hay que cuidarla y mimarla para que esté en una buena posición en el listado de los buscadores. Si queréis, nosotros podemos hacernos cargo de vuestro posicionamiento y marketing. Tenemos un equipo de profesionales que se dedica exclusivamente a posicionar, para poder prestarle toda la atención que merece nuestro cliente.

Estudio gratuito del posicionamiento de tu tienda online.

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Teléfono:

Su mensaje

Texto Seguridad

captcha

Añadir Texto

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Sin Votos )
Loading...

Comments are closed.