9, Abr 2022

Posicionamiento seo Alicante. SEO para empresas.

SEO para empresas en Alicante.

Posicionamiento SEO Alicante, podemos ayudarte a posicionar un imagen en internet con diferentes técnicas SEO. En Inesferis estamos especializados en marketing y posicionamiento online tanto de páginas web, tiendas online, o difusión de marcas.

Un buen posicionamiento en internet nos va a ayudar a llegar a más posibles clientes que nos estan buscando.

¿Qué es el posicionamiento?

Actualmente podemos considerar que el posicionamiento son las tecnicas y actuaciones que se realizan para que nuestro portal web aparezca en las primeras posiciones en los principales buscadores, pero el posicionamiento no es solo estar en los principales buscadores, podemos casi asegurar que un posicionamiento de nuestra marca, ademas tendrá que estar presente en las redes sociales y los diferentes medios de internet.

¿Está nuestra página web bien posicionada?

A esta respuesta puede responder rápidamente, recibe llamadas, correos electronicos y encargos por el portal web, si la respuesta es no, o no estamos totalmente satifecho con los resultados, nuestra página web no esta posicionada. Por otro lado si despues de analizar las visitas, recibimos presupuesto diarios y encargos semanales, puede que nuestra web este cumpliendo nuestras expectativas.

¿Qué debo hacer para posicionar mi web o tienda online?

La respuesta es fácil, contratar a profesionales. Para un buen posicionamiento deberemos cuidar, el código de nuestra web, la velocidad, los meta datos, las url canónicas, el pagerank, los enlaces a nuestra web, las redes sociales, llenarla de contenidos de calidad, tener en cuenta los datos estructurados, google webmster, webmaster bing, google +, peril de editor, etc…..¿Somos capaces de hacer todo esto y mucho más sin contar con profesionales?

¿Como contratar a un profesional SEO?

Lo primero es analizar la empresa o persona que nos va a llevar el marketing de nuestra empresa, muchos hacen SEO, pero muy pocos hacen e trabajo bien hecho con resultados día a día :-).

El trabajo SEO es una carrera a medio y largo plazo, si estas pensando en contratar SEO ponte en contacto con uno de nuestros comerciales.