Posicionar un WordPress (Part I)

Posicionar mi wordpress

Posicionar un WordPress con los módulos adecuados y con contenido de calidad es fácil. Hoy hablaremos de los datos estructurados en nuestro WordPress. Google para posicionar, ademas de tener en cuenta los meta, las url, el dominio y sobre todo el contenido, tambien tiene en cuenta que nuestro portal web tenga datos estructurados. Nos centraremos en las famosas estrellas de votación de nuestros posts. Como podéis ver en la imagen, estas estrellas aparecen en las busquedas de google, ademas de ayudarnos a posicionar nuestra web, nos da más relevancia en la búsqueda.

GD Star Rating es uno de los módulos más famosos para este tipo de datos estructurados en nuestro WordPress, la instalación es muy fácil, solo tenemos que buscar el módulo en nuestro WordPress, instalando y configurarlo a nuestro gusto.

Aumentar el posicionamiento de nuestro WordPress con los datos estructurados de google es una muy buena opción.

El posicionamiento de nuestra página wordpress siguiendo las normas SEO es facil, exisen varias formas de crear nuestros datos estructurados, dependerán si tenemos una tienda online, un gestor de artículos, etc. Prueba tus datos estructurados en google.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Sin Votos )
Loading...

Comments are closed.