13, Abr 2022

Presupuesto pagina web

Consejos para crear una página web.

Presupuesto páginas web para toda España. Antes de realizar tu negocio online, siempre es interesante pedir varios presupuestos y analizar qué servicios y operatividad va a tener nuestra web.

Antes de pedir nuestro presupuesto para crear una web, es interesante reflexionar en varias  cuestiones.

¿Qué me puedo  gastar en mi página web?

Una de las mejores preguntas antes de empezar a pedir presupuesto, ¿de qué dinero dispongo?, muchos clientes llegan a nuestra agencia, si haberse planteado esta pregunta, y claro está, después las sorpresas son ingratas.

¿Qué objetivo quiero para mi web?

Necesitas una web solo presencial, para que tus ya clientes puede consultar tus ofertas, o necesitaras una web que atraiga a nuevos clientes que no te conocen?. ¿O el proyecto es vender por Internet productos y/o servicios?.

¿De qué material grafico dispongo?

Muchas veces, el estudio de imagen es el 50% del presupuesto de un portal web, si no tenemos logo, no tenemos colores corporativos, etc, nos va a incrementar el presupuesto.  Todo lo contrario es si ya tenemos imagen corporativa, logo, colores y referencia de lo que nos gustaría para nuestra página web.

¿Quiero empresa o Freeland ?

La diferencia mayor entre estos dos tipos de contrataciones es que la empresa cobrara el IVA, dará una garantía, siempre encontraras a alguien  detrás y sobre todo, una sede donde poder ir a visitarlos y conocerlos.

Presupuesto página web

Ya tenemos contestadas todas las preguntas, pues ahora ya podemos  buscar a profesionales que nos hagan un presupuesto personalizado para nuestro portal web.

Los precios aproximados de un portal web pueden oscilar entre 350 euros hasta unos 1.800, dependerá del tipo de negocio, de la imagen corporativa, del posicionamiento y soporte, etc.