Que se puede vender por Internet

¿Que se puede vender por Internet?, que gran pregunta, actualmente con las nuevas tecnológicas y el gran aumento de personas conectadas a la red, vender por Internet servicios o productos se ha puesto de moda.

Existen negocios en auge por épocas, hace unos años un SEXSHOP era uno de los negocio en auge, actualmente, aunque el sector esta en auge, existe mucha competencia, otro de los productos estrellas de estas años LOS CIGARRILLOS ELECTRONICOS.

Lo ideal es buscar un servicio o sector no muy saturado, que podamos dar un buen precio y calidad. El cuidado del cuerpo y la salud es otro de los sectores rentables en Internet HERBOLARIOS, PRODUCTOS DIETETICOS, ALIMENTACIÓN NATURAL,.

Por Internet ademas de vender productos tangible podemos vender servicios tales como, alquileres, reparaciones, etc.

Actualmente existen sistemas de Dropshipping que nos dan un gran abanico de productos sin tener que disponer de Stock, de esta forma la inversión no será excesiva. Algunos sectores interesantes:

      1. Montar una tienda online Herbolarios.
      2. Crear tienda online ParaFarmacia.
      3. Abrir un portal web de Anuncios.
      4. Crear un growshop.
      5. Montar tienda online de Ropa.

Todos los sectores son adecuado previo estudio de la competencia y precios en Internet. En internet se vende todo y todo se compra. Siempre nos será más facil vender y posicionar productos que conozcamos, podremos desarrollar elplan de marketing mucho más fácilmente.

Consulta a nuestros comerciales tu plan de negocio.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Sin Votos )
Loading...

Comments are closed.