Tpv virtual para tienda online Redsys

Un Tpv virtual en nuestra tienda online es facil de instalar y nos ayudara a aumentar las posibilidades de pago a nuestros clientes. Actualmente existen infinidad de módulos, configuraciones y plataformas para poder instalar esta forma de pago en nuestra tienda online.

Actualmente casi el 80% de los bancos españoles están utilizando la pasarela de Redsys, actualmente Redsys desde su portal web, pone a disposición de los programadores módulos para casi todas las plataformas de comercio electronico, Prestashop, Magento, Opencard y muchas más. Solo tendremos que descargarlo y con unos pocos conocimientos de programación instalarlo y configurarlo.

Una vez instalado, y para que nuestra entidad bancaria nos autoriza a su utilización, debernos hacer algunas pruebas en entorno de pruebas. Acabadas las pruebas, nuestra entidad bancaria lo pasara a entorno real y ya dispondremos de un nuevo método de pago en nuestra tienda online, con el TPV virtual podremos cobrar con la mayoría de las tarjetas de crédito y debido del mercado.

Si necesitas soporte tanto para la instalación como para la configuración el equipo Naranja de Inesferis de puede ayudar, consultanos.

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Sin Votos )
Loading...

Comments are closed.