Diseño de logo en Alicante

Diseño de logo en Alicante para la empresa goophone, distribuidor a nivel nacional de esta novedosa marca de móviles de bajo coste.

El estudio de un logo para marca necesita un estudio de tipografía y de colores. Un ejemplo claro y que siempre nos dará una idea podría ser, una empresa de cuidados de mayores jamás debe de utilizar colores negros, asociados al luto.

Para el logo de la marca goophone, hemos querido darle un aspecto juvenil y alegre, entendiendo que el tipo de producto que vende nuestro cliente, va enfocado a un usuario entre 15 y 22 años. El colorido dará a la hora de diseñar el portal web o tienda online gran juego de imágenes y recursos gráficos.

La elección de un logo, siempre  se debe dejar en manos de profesionales, nuestro deber como profesionales del sector, es siempre guiar al cliente a la mejor opción para su negocio, la primera imagen de una empresa es su logo, tanto en tarjetas, firmas de correo electrónico, página web, facturas, albaranes, etc. Un logo se tiene que definir bien, para no distorsionar nuestra marca y que nuestros clientes lo reconozcan como tal.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 Votos, promedio: 5,00 sobre 5)
Cargando…

Post Tags

Comments are closed.