13, Abr 2022

Exportar facturas en Magento

Exportar facturas en Magento es algo necesario una vez que nuestro negocio online ha crecido. Una vez que nuestro portal web esta posicionado y vendiendo a todo ritmo poder exportar facturas y pedido a un fichero Excel es muy interesante, nuestro asesor o contable nos lo agradecerá.

Para la generación de nuestro fichero de exportación iremos a nuestro Magento, en pedidos o facturas filtraremos las facturas que necesitemos exportar. Una vez tengamos filtrado todos los pedidos o facturar, por fecha, importe, cliente, iremos a la porte superior derecha como vemos en la fotografía adjunta y pulsaremos exporta, el sistema generara un fichero en CSV, que podremos abrir con cualquier programa Excel, Open Office, etc.

Una vez que tengamos el archivo, podremos exportar a cualquier programa de gestión nuestras facturas, uno de lo que recomendamos para el control de tu empresa es Factusol y Contasol. Contabilizar cientos o miles de facturas muy fácilmente.

Existen ademas infinidad de módulos que podemos instalar en nuestra tienda online Magento para la exportación de facturas pedidos y abonos. Magento al ser una plataforma en la que miles de programadores traban para mejorarla, siempre estará en procede de cambios y mejoras. Cualquier necesidad para nuestro negocio se puede instalar o programar.